“YO, EL SUPREMO”

A partir de la novela de Roa Bastos, reflexiona sobre el ego del poder y la degeneración de los gobernantes.

Artículo publicado originalmente el 15/05/2024. Género: Ensayo de ideas.

Similar Posts