LA POLÍTICA SALARIALISTA ESTÁ DESTRUYENDO EL EMPLEO DIGNO

El pliego de la COB y los incrementos sin sustento técnico están destruyendo el empleo digno.

Artículo publicado originalmente el 13/03/2024. Género: Columna de opinión.

Similar Posts